Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Seoul

De 20€ a 30€ Coreana / Tradicional / Casera
Map
Av. Gaudí, 70 08025 Barcelona

Seoul es un restaurante de cocina tradicional coreana, situado en el centro de Barcelona, que ofrece para muchos los mejores platos asiáticos de toda la ciudad. Este local es ideal para cualquier celebración y evento. y para aquellos que buscan experimentar sabores y sensaciones diferentes.

La oferta gastronómica de este restaurante se basa en la cocina más tradicional de Corea, elaborada de forma muy cuidada y con ingredientes frescos y de primera calidad. De todos sus platos, destacan los pescados crudos, los arroces y los fideos de boniato. Seoul es una buena oportunidad de degustar la comida asiática en su total plenitud.

El local es un espacio luminoso y decorado con elementos típicos de la cultura asiática que transportarán al cliente a un entorno típico de coreano, idóneo para conocer las costumbres del país. El restaurante acoge todo tipo de celebraciones y hace que las estancias en este sitio sean inimitables e inolvidables.

Opiniones
8,7
sobre 142 opiniones

7,8

Es el primer restaurante de comida coreana que pruebo en barcelona, pero sabor muy parecido a todos aquellos a los que he ido. Recomendable 100%

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 09/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877693
9,5

Trato y comida excelente 

Mercè fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Perfecta atención, dedicación y comida

Maribel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 28/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar