Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Senzone Madrid

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Plaza de la Independencia, 3 28014 Madrid

El restaurante Senzone no es un restaurante cualquiera. De hecho, no es sólo un restaurante, sino mucho más.

En el marco del Hotel Hospes, Senzone se presenta como un nuevo concepto de restauración en el que cabe, además de restaurante, bar de tapas, patio chill-out y lounge bar, todo ello en diferentes espacios, con decoración y ambientes distintos para cada parte del local.

En el restaurante, al frente de los fogones se encuentra el joven Paco Morales, que a pesar de no alcanzar la treintena tiene una trayectoria que le avala: se ha criado en el seno de una familia hostelera y se ha formado con los grandes en el Bulli y en Mugaritz.

Morales apuesta por lo sano y natural y propone un equilibrado maridaje entre los ingredientes de la zona y los platos más frescos y sugerentes.

Algunas de sus creaciones son los berberechos al natural con extracto de aceituna negra; las setas “oreja de Judas” estofadas con yema de huevo y lámina de tocino ibérico; el bacalao en costra con cebolleta, lentejas y panceta crujiente o el bizcocho de pistacho con rambután y helado de limón verde y naranjita china como postre.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Senzone Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar