Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Sensi Bistro Tapas

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Regomir, 4 08002 Barcelona

El restaurante Sensi Bistro Tapas se encuentra en la parte baja del Barrio Gótico de Barcelona, tocando a ese Mar Mediterráneo que tanto y tan bien influye en su cocina, moderna y de mercado. Situado en una zona joven y dinámica, es ideal para una romántica cena en pareja o una tranquila velada con los amigos.

Las paredes de Sensi son de piedra vista, recordando poderosamente al histórico barrio medieval donde el restaurante se encuentra, y mezclando esa tradición con una atmósfera intimista y relajada, acentuada por la iluminación tenue y agradable que domina el lugar, que respira un ambiente sensible, amable y creativo a la vez.

Los sabores del mediterráneo se mezclan aquí con los mejores productos de mercado, dando lugar a una cocina sana e imaginativa, con una amplia y eleborada carta de tapas, que dan opción a todos los paladares.

Opiniones
7,8
sobre 186 opiniones

8,3

Platos en tapa/ración bien elaborados. Sabores especiales muy conseguidos. Local pequeño, ruidoso y con un error por parte del restaurante. La música a tope, imposible mantener una conversación.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/15
Cliente desde el 19/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3624463
7,5

Muy bien, como siempre

Lluis A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/16
Cliente desde el 04/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

excelente

Alan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/16
Cliente desde el 21/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
93
Buscar