Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Sensi Bistro

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Regomir, 4 08002 Barcelona

Sensi Bistro ofrece una cocina creativa donde las tapas cobran protagonismo por la calidad de los productos y la fantástica ejecución de los platos. En el Barrio Gótico de Barcelona, en pleno centro, hay un lugar de encuentro que gusta tanto a turistas como a locales.

En Sensi Bistro la cultura del tapeo se marida con una variada selección de vinos que promete una velada agradable, cercana e inolvidable. Puede que el local sea pequeño -aunque estiloso- que el recuerdo que deja es bien grande.

Por eso a Sensi Bistro acuden parejas, amigos y familias; para disfrutar de buenos bocados, un atento personal, un simpático ambiente, y una carta que deja con ganas de volver y repetir.

Dada su céntrica ubicación, en el Barrio Gótico de Barcelona, y su gran popularidad, para acudir a Sensi Bistro se recomienda reservar con antelación. Y con ganas de disfrutar de la experiencia.

Opiniones
7,8
sobre 186 opiniones

8,3

Platos en tapa/ración bien elaborados. Sabores especiales muy conseguidos. Local pequeño, ruidoso y con un error por parte del restaurante. La música a tope, imposible mantener una conversación.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/15
Cliente desde el 19/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3624463
7,5

Muy bien, como siempre

Lluis A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/16
Cliente desde el 04/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

excelente

Alan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/16
Cliente desde el 21/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
93
Buscar