Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,2

Restaurante Sensaciones - Hotel Liabeny

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Salud, 3 28013 Madrid

El restaurante sensaciones se encuentra en el Hotel Liabeny, situado en el centro de Madrid, y sirve la mejor cocina mediterránea e internacional en un ambiente elegante y distinguido, perfecto para una cena romántica o una ocasión especial.

Entre la carta de Sensaciones encontramos tanto platos tradicionales de la gastronomía española como platos más innovadores que combinan tradición con creatividad. Todos ellos elaborados con productos frescos y materias primas de gran calidad. Algunos de sus platos más destacados son las setas crujientes con salmorejo, los filetes de lenguado al limón o las chuletitas de cordero lechal con tempura de verduras.

En el restaurante Sensaciones es tan importante la comida como el servicio a los comensales por ello cuentan con un personal muy atento y eficaz que te ayuda y aconseja sobre la elección de los platos. Por su ambiente clásico y relajado es el restaurante ideal para todo tipo de celebraciones.

Opiniones
8,2
sobre 4 opiniones

7,5

Lo mejor que lo describe es la ubicacion, sin quitarle la relacion calidad-precio siempre y cuando cuentes con un descuento adicional, como en nuestro caso un 20%, sin ello costaria repetir debido a que en ese precio se pueden optar con otras posibilidades 

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/12/18
Cliente desde el 24/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3879715
9

Fuimos en familia. 5 adultos y 2 niños. La atención excelente y la relación calidad-precio, teniendo en cuenta el descuento y que está en pleno centro es buena. La zona de restaurante es tranquila y está muy bien atendida. Recomiendo probar las croquetas de jamón.

Adolfo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 09/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Lugar agradable, céntrico y tranquilo. Comida buena relación calidad-precio

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 05/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar