Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,9

Restaurante Señorío de Alcocer

De 40€ a 50€ Marinera / Vasca
Map
Avenida Alberto Alcocer, 1 28036 Madrid

El restaurante Señorío de Alcocer se encuentra en Madrid, en la Avenida  Alberto Alcocer.

Los toldos verdes de su fachada ya anticipan el ambiente clásico y distinguido que se respira dentro del restaurante El Señorío de Alcocer, compuesto de varios comedores equipados según la necesidad del cliente y todos amueblados con una sobria decoración de estilo inglés.

La madera, las mantelerías, cuberterías y cristalerías más refinadas, que pueden dar servicio hasta a 70 comensales, constituyen aquí el complemento justo que necesita su alta cocina de tradición vasco-navarra, entre cuyas recetas destaca la menestra de verduras, las almejas con arroz en salsa verde, las pencas de acelgas rellenas de jamón dulce con salsa de almendras y guisantes o los albondigones de ternera y jamón.

Los buñuelos de viento y la mousse de chocolate blanco y negro pondrán el dulce punto y final a una suculenta comida que sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes.

Opiniones
7,9
sobre 24 opiniones

8,3

Nos ha parecido un sitio muy elegante y con mucho encanto , un restaurante de lujo con un servicio atento y profesional . El inconveniente que se le puede poner va en la línea de conseguir mayor relación calidad-precio , seguro que pueden hacerlo .

Jesús Delgado Durán fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 08/11/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3848785
8,3

BUEN TRATO

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/10/17
Cliente desde el 27/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Es la segunda vez que acudíamos a este restaurante y nuevamente, todo muy bien. Estuvimos en un salón en la planta baja, un poco claustrofóbico, eso si, pero tanto el servicio del personal, muy esmerado, como todo lo que pedimos de comer estuvo muy bueno. Volveremos sin duda. Y con el descuento merece mucho la pena.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/17
Cliente desde el 16/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar