Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,9

Restaurante Señorío de Alcocer

De 40€ a 50€ Marinera / Vasca
Map
Avenida Alberto Alcocer, 1 28036 Madrid

El restaurante Señorío de Alcocer se encuentra en Madrid, en la Avenida  Alberto Alcocer.

Los toldos verdes de su fachada ya anticipan el ambiente clásico y distinguido que se respira dentro del restaurante El Señorío de Alcocer, compuesto de varios comedores equipados según la necesidad del cliente y todos amueblados con una sobria decoración de estilo inglés.

La madera, las mantelerías, cuberterías y cristalerías más refinadas, que pueden dar servicio hasta a 70 comensales, constituyen aquí el complemento justo que necesita su alta cocina de tradición vasco-navarra, entre cuyas recetas destaca la menestra de verduras, las almejas con arroz en salsa verde, las pencas de acelgas rellenas de jamón dulce con salsa de almendras y guisantes o los albondigones de ternera y jamón.

Los buñuelos de viento y la mousse de chocolate blanco y negro pondrán el dulce punto y final a una suculenta comida que sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes.

Opiniones
7,9
sobre 25 opiniones

9

Después de muchos años sin venir sigue siendo un gran restaurante alta calidad en la comida, atención profesional de primera y lujo de ambiente. Gracias al descuento hace más factible poder volver

Maximo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/10/18
Cliente desde el 03/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876523
8,3

Nos ha parecido un sitio muy elegante y con mucho encanto , un restaurante de lujo con un servicio atento y profesional . El inconveniente que se le puede poner va en la línea de conseguir mayor relación calidad-precio , seguro que pueden hacerlo .

Jesús Delgado Durán fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 08/11/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

BUEN TRATO

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/10/17
Cliente desde el 27/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar