Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Semon-L'Indret

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Capitan Haya, 23 28020 Madrid
El restaurante Semon-L'Indret, el mundo "gourmet" tiene su propia sede, desde 1986, en la casa de Madrid de la firma catalana Semon L'Indret, un oasis de pequeños bocados preparados para los paladares más exigentes. Con otros dos establecimientos en España -uno en Barcelona y otro en Marbella-, este atípico restaurante es una de las referencias fundamentales para preparar cualquier tipo de evento en el que se quiera obsequiar con un esmerado servicio de catering.

Para acceder al comedor hay que atravesar su tentadora tienda delicatessen, repleta de delicias como el salmón ahumado Benfumat, jamón ibérico, foie de oca preparado en exclusiva para Semon, un gran surtido de los mejores aceites, botellas de aceto balsámico de hasta 100 años de antigüedad, caviar, aperitivos, confituras, chocolates, tés, cafés, quesos... que además pueden ser seleccionados para configurar una preciosa cesta para regalo.

Todas estas delicias gastronómicas pueden ser degustadas en el restaurante, un espacio íntimo y acogedor de luces tenues donde además se sirven platos elaborados como blinis con salmón o con caviar osetra.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Semon-L'Indret.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar