Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Selene

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Passatge de Escudellers, 7 08002 Barcelona

En pleno Barrio Gótico de Barcelona, en el Passtge Escudellers, se encuentra el restaurante Selene, lleno de arte y leyenda y elaborando una cocina mediterránea con toques exóticos y muy creativa y variada.

Además de la carta, podrás contar con un amplio abanico de menús, muy completos y variados y llenos de recetas adaptadas a todas tus preferencias y gustos. En la carta encontrarás entrantes como el salmorejo, ceviche de lubina, cazuela de gambas, entre otros. Paellas variadas. Pescados frescos y elaborados de diferentes y exquisitas maneras. Carnes y pastas deliciosas, y postres para los más golosos como la tarta de zanahoria o el coulant de chocolate.

Selene es el restaurante ideal para celebraciones de grandes grupos, además de para veladas románticas y más íntimas. Contarás con una terraza exterior, en la que disfrutarás de la magia gótica que nos rodea. No dudes en reservar cuanto antes, será la mejor elección. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Selene.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar