Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,2

Restaurante Segons Mercat - Balboa

De 20€ a 30€ Tapas / Marinera
Map
Balboa, 16 08003 Barcelona

El restaurante Segons Mercat (Balboa) se encuentra en el vivo y marítimo barrio de la Barceloneta de Barcelona. Abierto en agosto de 2007, este es el restaurante pionero del grupo Segons Mercat, y en muy poco tiempo ha ganado una gran reputación en la zona.

Este hecho no es casual ya que en Segons Mercat (Balboa) se dan cita, por un lado, la cocina mediterránea, a la que se respeta a la vez que se la renueva, y por otro un precio asequible para todos los bolsillos. Eso hace que sea un lugar ideal para ir con los amigos a cenar de tapas al ladito mismo del mar.

Esta combinación de elementos hace del Segons Mercat (Balboa) un restaurante de ambiente agradable, que transmite el aroma de la cocina de pescadores y la suave brisa del mar a un tiempo, donde la comida se vuelve ligera, sabrosa y sana.

Si te ha gustado el Segons Mercat (Balboa) disfruta de los otros dos restaurantes del grupo, el Segons Mercat de Gran Via y el Segons Mercat de Tuset.

Opiniones
7,2
sobre 12 opiniones

10

La comida, el ambiente y los camareros fueron increible! Lo pasamos bomba 

Henry fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/17
Cliente desde el 25/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3811925
7

Correcte

Conxita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 09/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Tapas my originales. Precio un poco elevado.

Elisenda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 14/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar