Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,8

Restaurante Seducción a la Carta

De 40€ a 50€ Mediterránea / Española
Map
Infanta Mercedes, 31 28020 Madrid

El nuevo restaurante Seducción a la Carta, que se encuentra en la conocida calle Infanta Mercedes, cerca de las paradas de metro de Cuzco, Santiago Bernabeu y Tetuán, les invita a disfrutar de un nuevo concepto de cocina donde modernidad y tradición se fusionan para conquistar los paladares más selectos.

Este restaurante les ofrece una completa carta muy bien acompañada por una amplia selección de vinos de nuestras bodegas españolas, el maridaje más adecuado para poder desarrollar al máximo el sabor de cada plato.

En un novedoso ambiente “Industrial Chic”, toda una experiencia en restauración compuesta por dos generaciones de chefs y dos sumilleres de reconocido prestigio que serán los encargados de hacer realidad esta esmerada oferta gastronómica.

 Seducción a la Carta también cuenta con un lounge bar donde se pueden probar tapas y platos más ligeros.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

10

Lo encontramos por el tenedor y fue todo un acierto, la comida muy buena y la atención estupenda. Volveré

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 31/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3830485
9

El sitio es muy bonito, muy bien decorado, muy recomendable. Quizás y solo por poner alguna pega, debería de tener algo más de luz la parte del restaurante y sobretodo el acceso al baño que resulta algo oscuro hasta dar con el baño de caballeros.

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 01/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Es un restaurante pequeñito, pero la verdad es que se come bien, casi como si estuvieras en casa. La atención es bastante buena, lo que no se enteran son con las reservas que se hacen a través de restaurantes.com, le tuve que enseñar la reserva que la tenía en mi móvil y la fotografió. Otro pequeño fallo que tienen es que los vinos son bastante caros y tampoco tienen una carta extensa. Salvo ese pequeño incidente todo transcurrió bastante bien.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/17
Cliente desde el 19/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar