Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Sedna

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo de Colon, 5 08002 Barcelona

El restaurante Sedna, ubicado en el Passeig de Colom frente al Port Vell, se dedica a elaborar una cocina mediterránea y catalana de calidad, con productos cuidadosamente seleccionados y lo más frescos de la temporada.

Podrás contar con un sin fin de sugerencias, pero las especialidades que más te gustarán son la crema de nécoras al perfume de azafrán, ensaladas completas, esqueixada de bacalao con gamabas, romesco y albahaca, pescado salvaje de la lonja y marisco, carnes de muy buena calidad, así como los platos estrella que son los arroces y fideuás tradicionales, preparados con mucho esmero para no perder el sabor. Tienes a tu disposición una bodega con más de 80 vinos para elegir.

El restaurante Sedna se encuentra en un edificio histórico del siglo XIII catalogado como Patrimonio Artístico del Gótico Catalán, y según cuenta la tradición, era frecuentemente visitado por Cervantes, durante el tiempo que escribió Don Quijote de La Mancha. Dispondrás de un agradable y acogedor salón interior con una decoración antigua pero renovada, y de una terraza exterior tranquila en pleno Paseo Colón. ¿A qué esperas?

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Positiva 

Abel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar