Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Scenario

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Moll de Mestral, 8 08005 Barcelona

En la calle Moll de Mestral, situado en la Villa Olímpica entre las playas de la Barceloneta y Nova Icària, se encuentra el restaurante Scenario; fantástica calidad-precio para una fusión de platos árabes con cocina española, por lo que podríamos decir que sus influencias son la cocina mediterránea y la libanesa.

En el restaurante Scenario podrás encontrar una gran variedad de platos tanto árabes, como por ejemplo el Tajín de pollo, cordero o vegetal, Cuscús o Xux Tawuk, Falafel, Hummus, como del resto de zonas mediterráneas, por lo que encontrarás platos también como Paella, Arroz negro, Canelones, Espaguetis, Conejo o Solomillo a la brasa, Bistec a la plancha, Mariscada, Parrillada, Salmón a la plancha y una gran selección de postres. Cuentan con varias bandejas de degustación que también puedes probar o, lanzarte a por una mariscada de muy buena calidad. Para los más peques tienen también un menú infantil disponible.

La decoración en tonos tierra le da el toque elegante a un ambiente luminoso y acogedor y el personal da un un trato muy amable y servicial al comensal. Además, el restaurante cuenta con una terraza interior desde la que podrás disfrutar de tu velada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Scenario.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar