Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Sauló

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avinguda de Can Galvany, 11 08188 Vallromanes

El Restaurante Sauló se encuentra situado a 25 kilómetros del municipio de Barcelona, en la localidad de Vallromanes. El restaurante mezcla aromas y gustos mediterráneos para disfrutar del auténtico sabor de nuestra tierra. Todos los platos son cocinados siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño añadiendo variaciones vanguardistas. 

La cocina del restaurante ha sabido plasmar a la perfección la temática del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Ofrece una extensa carta de especialidades de la región, como los caracoles guisados y la tortitlla de patatas trufadas. 

El restaurante Sauló del Hotel Can Galvany es un espacio perfecto para cualquier tipo de evento, debido a la excelente calidad de comida y el profesional servicio.

Opiniones
8,7
sobre 20 opiniones

8,5

La comida y el servicio fueron estupendos. Solo que a la hora de pagar no aplicaron el descuento!!

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/01/18
Cliente desde el 25/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3847871
10

Buena comida calidad precio en un ambiente tranquilo.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 25/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

La comida buenísima Se habían acabado varios platos y Tuvimos que cambiar por otros pero Estaba muy bueno todo. El camarero muy agradable

Verónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/17
Cliente desde el 15/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar