Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante Saté

De 20€ a 30€ Asiática / Fusión
Map
Tamarit, 101 08015 Barcelona

Crecí entre los diferentes restaurantes y bares de mis padres, apoyándolos en la cocina, entre bocados y “pagada” con abundantes opciones de comida hecha por las talentosas manos de mi madre. Con mi esposo dejamos Bali para venir a Barcelona dejando atras esa zona de comfort para venir y compartir un poco de esos deliciosos sabores con los que crecí. Siska, mi madre, mas conocida como “Mami Kita” esta detrás de cada uno de los platos de manera que puedan saborear Indonesia en cada bocado que ofrece Saté.

Saté ofrece una gama de cócteles novedosos, con frutas exóticas y licores de calidad. En nuestras mezclas encontrarán sabores fuertes o dulces, aromatizados y con una decoración original.

Saté es un lugar donde lo sano y lo gourmet se encuentran para obtener los sabores de Indonesia y ofrecer a Barcelona una original y diferente prueba de un lado exótico del mundo. 

Gracias por venir, probar y sentir un poco de mi cultura, mi pasado y espero que también mi futuro. Bienvenidos a Saté

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

La intención del grupo era provar comida indonesia, pero al ser el día del padre hacían un menú brunch cerrado sin opción a pedir nada más, que no parece muy lógico. Decidimos quedarnos igualmente y la comida estaba buena. Probablemente repitamos para comer con el menú normal.

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 07/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar