Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Sara

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Avenida del Abad Marcet, 201 08225 Terrassa

El restaurante Sara ubicado en Terrassa, provincia de Barcelona, se ha ganado durante los últimos años la fama en esta localidad. Gracias a su ambiente familiar se ha establecido como el  restaurante de elección de muchas familias para pasar un agradable domingo. Su interior crea un clima acogedor a través de su decoración simple y tradicional que prima la comodidad del comensal por encima del diseño.

La cocina de Sara sigue la tradición mediterránea propia de Cataluña. Para elaborar su exquisita carta se utilizan únicamente las mejores materias primas de temporada. Diariamente llegan pescados y marisco de las lonjas de Vilanova y Palamos, garantizando la máxima calidad y frescura de sus productos. Su carta también incluye carnes tales como el ciervo o la perdiz al cava. Para redondear una comida perfecta Sara sugiere su excelente oferta vinícola y una deliciosa selección de repostería casera. 

Sara crea un ambiente relajado y cordial, ideal para reuniones familiares o cenas de empresa. Su excelente relación calidad-precio hace de Sara una alternativa perfecta para comer o cenar en cualquier momento, sin importar la ocasión o el evento, solo las ganas por una buena mesa. 

Opiniones
8,2
sobre 7 opiniones

8,8

Es un buen restaurante en todo, comida exquisita-buen precio, ambiente, trato personal muy bueno.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/17
Cliente desde el 04/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3813299
7,5

Restaurante agradable aunque necesita una pequeña reforma. Recomiendo el carpaccio de salmón y bacalao y el crujiente de tiramisu.

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/17
Cliente desde el 27/03/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Era la primera vez que ibamos y nos gusto mucho, fueron muy argentós y la comida muy bien.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/03/15
Cliente desde el 02/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar