Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Sapori d'Italia

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Hernán Cortés, 10 03130 Santa Pola

Sapori d'Italia es un restaurante especializado en elaborar recetas italianas, tanto platos elaborados como pizzas artesanales. Podrás encontrarlo a tan solo unos pasos del Puerto Marítimo de Santa Pola.

Contamos con una extensa y variada carta, con un sin fin de posibilidades, esperando todas y cada una de ellas un buen bocado, el cual será el principio de lo que será una suculenta velada repleta de buenos sabores. Entrantes para abrir apetito, pasta fresca artesanal, pizzas caseras variadas, platos elaborados de carnes y pescados, y postres caseros deliciosos para los más golosos. Cada ingrediente utilizado es de origen italiano. Todo fresco y de primera calidad.

Sapori d'Italia es un restaurante familiar y acogedor, en el que podrás venir con amigos, familiares o tu pareja, y disfrutar del fantástico ambiente que se respira, tranquilo y agradable. El servicio es atento y amable, y se preocupará de que no te falte de nada en ningún momento. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Buen producto, buen servicio y buen precio.. Comida ideal

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 09/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3820033
Buscar