Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Sanxenxo

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Calle José Ortega y Gasset, 40 28006 Madrid
El restaurante Sanxenxo es uno de los pocos restaurantes que, bajo la categoría de cocina gallega, puede presumir de ser una pequeña embajada en la ciudad de Madrid.

Todo es genuinamente gallego: desde su fachada de piedra gallega labrada, hasta sus mariscos –transportados desde las lonjas de las Rías Baixas de Vilaxoan o La Guardia- que nadan en los viveros de aguas traídas expresamente de O’Grove –Pontevedra- para que no pierdan nada de su sabor originario, pasando por los pescados de las lonjas de las Rías Altas de La Coruña, Vigo o Cedeira.

Esta marisquería de lujo, propiedad de Manuel Domínguez Liberes, cambió su nombre en 2006 para que los clientes no la confundieran con su hermana mayor, Combarro, pero mantiene en su sede de Ortega y Gasset su compromiso originario de inmejorable calidad y trato exquisito.

Junto con los productos del mar -espectaculares langostas, cigalas, santiaguiños, bogavantes, nécoras y una larguísima lista hasta completar la riqueza de las aguas gallegas-, conviven otros platos típicos como la empanada y distintos guisos de pescados, regados con una extraordinaria bodega de ríos de la tierra –ribeiros y albariños- y también riojas, riberas del Duero, penedés y alguna referencia francesa.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Sanxenxo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar