Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,0

Restaurante Sanuk

De 20€ a 30€ Tailandesa
Map
Calle Navarrete, 9 28050 Madrid

El restaurante Sanuk se encuentra en la calle Navarrete, en el barrio de las Tablas. Es un restaurante de cocina tailandesa donde sus platos son elaborados con productos auténticos del país asiático.

La carta está compuesta por una variedad de platos destacándose la ensalada de carpaccio de Buey (Yam nuea) y la sopa de coco especiada con setas. Entre los platos principales está el Gaeng Phed Ped Yang (pato asado en curry rojo con tomate, bambú y piña) o el entrecote en lonchas salteado con curry, entre otras delicias. Cabe destacar que en algunas fechas el restaurante realiza una jornada especial de curries, donde es posible degustar de tres maravillosos menús.

El Sanuk es un espacio ideal para disfrutar en grupo de amigos, familia o pareja, de todo el sabor de Tailandia trasladado a la mesa. Sin duda uno de los mejores asiáticos de Madrid. ¡No te quedes sin reservar!

Opiniones
8,0
sobre 35 opiniones

7,8

Un lugar moderno sin grandes decoraciones pero correcto. Estaba completo en sabado y percibimos cierto descontrol e incluso desamparo en la recepcion. En cuanto a la comida tambien correcta sin mas. Los Poh Pia excesivamente grandes, el Satay estaba rico a pesar de tener ternillas de contramuslo. Muy rico un pollo con cacahuetes eso si. Lo mejor es que hacen el descuento en el total de la factura no solo en la comida como en otros sitios.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/17
Cliente desde el 20/11/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3776191
6,5

La comida tenía muy buen sabor.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/17
Cliente desde el 21/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buen sitio para comidas de negocios.

Luis Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/10/17
Cliente desde el 14/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar