Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Santo Domingo

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Plaza Santo Domingo, 13 28013 Madrid

El restaurante Santo Domingo, historia y modernidad se unen como nunca en el hotel Best Western Santo Domingo, un singular edificio en el corazón de la ciudad. 

Además cuenta con el encanto de ser un centro de arte, ya que de sus paredes cuelgan toda clase de pinturas, especialmente de la España del siglo XIX.

Además de dormir en un museo, el cliente del hotel puede seguir disfrutando de antigüedades y valiosas piezas de mobiliario en el restaurante Inquisición, que suaviza su nombre con los colores cálidos del espacio y, sobre todo, con los exquisitos sabores que proporcionan las recetas de su carta, especializada tanto en la cocina tradicional del país como en las más vanguardistas propuestas internacionales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Santo Domingo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar