Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Santo Domingo de Silos - El Claustro

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Santo Domingo (Calle principal) 09610 Santo Domingo De Silos

El Claustro es un establecimiento de cocina tradicional castellana situado en Burgos. Este salón se encuentra dentro del Hotel Santo domingo de Silos, donde el cliente podrá degustar una gastronomía auténtica española y muchos platos tradicionales populares de Castilla y León. El Claustro es el comedor más grande que dispone el Hotel Santo Domingo de Silos. El marco ideal para una boda inolvidable ya que su tradicional y novedoso ambiente transportará al cliente a un escenario totalmente castellano rodeado de aires milenarios.

En su carta el cliente podrá descubrir platos muy variados desde el célebre queso de Burgos hasta las morcillas de arroz, toda una delicia apta para todo tipo de paladares. Cochinillo asado, verduras, patatas, legumbres o cordero, son solo una pizca de sus excelentes platos que el comensal podrá encontrar en El Mudéjar. Los postres son el complemento ideal de la buena alimentación y el comensal no se podrá perder el conocido arroz con leche o la extraordinaria cuajada.

Un lugar ideal para reuniones de grupo, para ir con amigos a disfrutar de la buena y tradicional comida del país. Dispone de un pequeño jardín infantil para los más pequeños de la casa. Al finalizar la comida, si el cliente lo desea, podrá disponer de baile posterior. En el Hotel Santo domingo de Silos también encontrarás dos salones más: El Salón El Cid y El Mudéjar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Santo Domingo de Silos - El Claustro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar