Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Santino

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Rodriguez Arias, 52 48013 Bilbao

El restaurante Santino es un restaurante argentino especializado en carnes argentinas, pastas caseras y frescas y pizzas.

El restaurante consta de 3 sectores. El primero es zona de fumadores y da al frente del local y a la entrada. Tiene capacidad para 38 personas.

El segundo sector está en medio del restaurante y es el sector destinado a no fumadores con una capacidad para 16 personas.

El tercer sector es el más exclusivo, con capacidad para grupos grandes y un diseño distinto, ya que cuenta con sillones, decoración especial y está separado de los otros sectores. Su capacidad es de 46 personas.

La cocina es muy espaciosa y cualquier persona puede verla, ya que tiene un cristal transparente que permite ver a los cocineros elaborar los platos.

El restaurante cuenta con música ambiental, aire acondicionado y calefacción, así como con un extractor de aire para mantener el ambiente libre de humo.

Cuentan con menús especiales y menú del día desde 13,50€.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Santino.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar