Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Santiago Kyoto

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Rúa de Santiago de Chile, 15 15701 Santiago De Compostela

El restaurante Santiago Kyoto se dedica a elaborar cocina asiática, especialmente japonesa, con productos de primera calidad, y ofreciendo una presentación en sus platos creativa y sorprendente. Está ubicado en la gallega ciudad de Santiago de Compostela, a unos pasos de su Praza Roxa.

Las manos de los chefs del restaurante cuentan con muchísima experiencia a la hora de elaborar sushi. Además elaboran exquisitos platos tales como el curry japonés, Gyozas, tarta de salmón, dorada a la albahaca con salsa tailandesa, sashimi moriawase, entre otros.

Santiago Kyoto quiere presentarte su cocina sana y ligera para que conozcas nuevas texturas y nuevos sabores. El espacio en el que disfrutarás de tu velada es acogedor y agradable, y el ambiente que te rodeará dará el toque perfecto a tu experiencia gastronómica. Podrás asistir con tu pareja, amigos, compañeros de trabajo o la familia, ya que es el lugar ideal para todo tipo de eventos y celebraciones. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,9
sobre 6 opiniones

8,5

Tengo que reconocer que la comida japonesa no es de lo que más me gusta pero todo estaba bueno. Me pareció algo caro.

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3846043
10

Excelente servicio y excelente comida. Repetiremos

Luísa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La calidad del pescado es excelente. Ahora bien, si se cuidase más la decoración, la selección de la vajilla y el entorno en general, el restaurante ganaría muchos puntos.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 06/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar