Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Santceloni

Menos de 20€ De autor / Creativa / Regional
Map
Paseo de la Castellana, 57 28046 Madrid

El restaurante Santceloni abrió sus puertas en 2001 en el renovado hotel Hesperia, situado en el paseo de la Castellana, y con sólo nueve meses de rodaje la Guía Michelin decidió darle su primera estrella (la segunda llegó en la edición para 2005). De la mano de Santi Santamaría, propietario del Racó de Can Fabes en Sant Celoni (Barcelona) y primer catalán que obtuvo la consagración de las tres estrellas de la guía, Santceloni ha mantenido desde sus inicios la misma filosofía: una cocina de mercado que guarda un profundo respeto por el producto.

Su maître, Abel Valverde, recuerda que el galáctico galardón es para el equipo "un gran reconocimiento por el prestigio de la guía, que nos sitúa en muy buena posición tanto a nivel internacional como nacional. Luchamos dentro de la restauración por destacar, luchamos en lo que creemos y esto es un reconocimiento a nuestra labor", destaca.

Al margen de galardones y premios, la cocina del Santceloni ofrece lo mejor de cada época del año: trufas, setas o mariscos, se van variando según la temporada para poner el mejor producto al servicio del cliente, para que sienta el sabor de los productos de siempre para vivir una experiencia que permanezca en el recuerdo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Santceloni.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar