Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Santamonica Barcelona

Menos de 20€ Mexicana
Map
Plaza Reial, 11-12 08002 Barcelona

El restaurante Santamonica es uno de los principales protagonistas de la llamada “movida Barcelonesa”, sin duda una excelente opción para comer, cenar o tomar una copa.

Ubicado en la emblemática Plaza Real en un ambiente moderno y acogedor que rompe los esquemas de los tradicionales restaurantes mexicanos, se puede disfrutar de una alta cocina mexicana que incluye los platillos mas típicos, aunque también ofrecen platos típicos españoles tales como la paella.

La carta de su coctelería es extraordinaria, desde el autentico mojito, pasando por los caipirinhas hasta la típica margarita frozen y cócteles originales de propia creación, suficientemente amplio para satisfacer a los mas exigentes.

Ofrece organización de eventos y cenas de empresas, adaptando el espacio y la carta a las necesidades de cada cliente. Si te ha gustado, disfruta de las otras propuestas del Grupo Gambito.

Opiniones
7,3
sobre 55 opiniones

9

Ambiente muy divertido y joven. Está bien para una cenita entre pareja o amigos.

Ibel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/03/13
Cliente desde el 22/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

157195
6,8

Ambiente agradable, sitio muy pequeño pero acogedor. La comida buena.

Jackeline fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/13
Cliente desde el 09/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Con el descuento del 50% vale la pena ir, pero sin él sería excesivamente caro. El local es agradable y la localización es buena.

Ester fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/04/13
Cliente desde el 06/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar