Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Santa Marta

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Avenida de las Infantas, 17 28300 Aranjuez

El restaurante Santa Marta se encuentra en la preciosa localidad madrileña de Aranjuez. Este restaurante nace de una tradición gastronómica con más de 150 años de experiencia, pues la familia que regenta el Santa Marta siempre ha estado vinculada a la hostelería, primero en Toledo y seguidamente en Aranjuez.

El Santa Marta cultiva la abundante y sabrosa cocina tradicional española, siendo algunos de sus platos estrella los rellenos de Aranjuez, el rabo de toro o el bacalao a la portuguesa, una de sus mejores especialidades. La técnica es sencilla pero inmejorable.

Además, el restaurante está ubicado en el coqueto hostal del mismo nombre, por lo que podrás alojarte en él y prolongar tu estancia en la bella Aranjuez,  ciudad declarada por la UNESCO en 2001 Paisaje Cultural de la Humanidad, visitando el Palacio Real o los vastos Jardines del Príncipe.

Opiniones
7,6
sobre 15 opiniones

7,8

Me gustó por ser un lugar tranquilo, con bastante espacio, clásico, con mantel y menú variado. Creo que se podría mejorar algo la presentación de algunos platos. El salón está bien, pero el acceso es un poco deslucido.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3837953
8

Está correcto todo

Juan Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/16
Cliente desde el 11/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

Restaurante céntrico, variedad en la comida y buen trato.

Jose Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/06/15
Cliente desde el 30/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar