Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Santa Burg - Eixample

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Hamburguesería
Map
València, 273 08009 Barcelona

Muy cerca del Paseo de Gràcia, en la calle València, en pleno Eixample barcelonés, se encuentra el restarante Santa Burg, un espacio especializado en la elaboración de excelentes hamburguesas y piezas de gran calidad seleccionadas tanto de vacuno, pollo, cerdo y veggies.

En la extensa y variada carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, entre las que te sugerimos los nachos chilli cheese con carne, aguacate, queso fundido y yogurt al comino, la hamburguesa silk XL tendon light con cebolla diabla y salsa Bearnesa, el entrecot de vaca frisona dry aged 350 grs. con hojas verdes y el tatín sin hojaldre cocinado al Josper. Si eres de los que no termina de comer sin un buen postre, no te quedes sin probar el brownie cremoso de chocolate y nueces.

Santa Burg, con su horario ininterrumpido te da la posibilidad de acudir a la hora que sea a degustar las excelentes recetas, siempre rodeado de un ambiente tranquilo, ideal para todo tipo de veladas y reuniones. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,9
sobre 6 opiniones

9

De nuevo en Santa burg y de nuevo pedimos los nachos con guacamole de primero, y unas hamburguesas después. Todo increíble como siempre.

Adrián fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/10/17
Cliente desde el 06/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3824589
6,5

Hamburguesas buenas aunque tardaron demasiado en servirnos todo lo que pedimos y nos sorprendió que vinieran sin patatas.

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 16/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,8

PERDON AQUI NO ME GUSTA.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 08/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar