Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Santa Anna

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Santa Anna, 8 08002 Barcelona

El restaurante Santa Anna viene de muy antiguo. Inicialmente fue una charcutería, conocida por su salón musical. Se llevaron a cabo reformas en el año 1998, transformando cada metro de este pequeño local en un rincón acogedor y familiar.

La barra es ideal para tomar un bocadillo o un aperitivo pero, si se quiere hacer una comida más completa, vale la pena traspasar esta zona y probar un plato clásico, como por ejemplo una paella de la casa; más consistente, como es la hamburguesa o, en una línea más actual, la ensalada de espinacas con crujiente de queso de cabra y krispis.

Su salón "La Cambra" con aforo para 40 personas es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento en grupo. Disponen de diferentes menús, según el presupuesto y los gustos.

Reservas para grupos sólo se acepta con 3 días de antelación, el restaurante puede pedir una paga señal dependiendo del número de comensales.

Opiniones
7,8
sobre 15 opiniones

8,5

Buena cocina, productos frescos, servicio competente! A descubrir.

Costantini fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/03/16
Cliente desde el 13/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3698273
8,5

Nice

Matteo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Conozco este restaurante desde hace décadas y nunca me ha decepcionado! Comida buena a un precio razonable. La atención siempre fue buena.

Renata fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar