Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Sant Rémy

De 40€ a 50€ Mediterránea / Catalana
Map
Iradier, 12 08017 Barcelona

El restaurante Sant Rémy ofrece cocina mediterránea y tradicional con toques creativos en un ambiente moderno y elegante. Dispone de una carta llena de productos tradicionales pero salpicada de detalles. Entre sus platos destacan especialidades como la ensalada de langostinos y guacamole, los erizos de mar gratinados o los pies de cerdo rellenos de setas y trufas.

Sant Rémy es el lugar ideal para cenas románticas, en pareja, o para disfrutar de una agradable y elegante velada entre amigos, siendo este un establecimiento perfecto para ocasiones especiales, ofrece la posibilidad de celebrar grandes reuniones de grupo, ya que dispone de salones privados con distintas capacidades.

Sant Rémy es el restaurante en el que se puede combinar el buen comer con los negocios ya que en él se pueden celebrar reuniones, y comidas de negocio en un espacio sin interrupciones de los demás comensales porque se dipone de salas privadas para que todos los comensales puedan disfrutar de la gastronomía.

Opiniones
8,2
sobre 581 opiniones

8,8

Una comida super correcta, a buen precio y ambiente muy acogedor y tranquilo.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 17/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3834625
8,8

Ambiente tranquilo

Astrid fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

comida exquisita en un ambiente romantico

Andy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 21/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
290
Buscar