Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Sant Martí

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Pont del Treball Digne, 11 08020 Barcelona

El restaurante Sant Martí es un reconocido restaurante de cocina mediterránea de autor situado en el barrio de Sant Martí, en Barcelona. Popular como pocos, aquí acuden diariamente muchas personas bien sea a comer informalmente o a celebrar una agradable cena en familia o con amigos.

El restaurante destaca por su cocina de elaboración propia a partir de los platos mediterráneos tradicionales. Entre su amplia oferta destacamos el Lomo de Bacalao confitado al pil-pil de ceps con judías de “santa pau” o el solomillo de ternera  con guarnición de patata al gratén, queso y verduras y salsa de cinco pimientas. También disponen de varios surtidos y tapas para compartir ideales para grupos.

Sant Martí dispone de una amplia oferta de menús para adaptarse a cualquier tipo de cliente. El local presenta un ambiente moderno y sofisticado, que junto con su excelente servicio es el lugar ideal para la celebración de cualquier evento especial.

Opiniones
8,4
sobre 34 opiniones

8,5

Buena comida con toques de modernidad , correcta relación precio calidad.

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/01/17
Cliente desde el 28/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3768549
8

restaurante perfecto para comer bien sin lujos.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 20/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena comida y atención. Recomendable

Elena Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/17
Cliente desde el 29/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar