Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Sangonereta

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Sorni, 31 46004 Valencia

El restaurante Sangonereta de Valencia está ubicado en una edificación modernista de principios del siglo XX, distribuida como los salones de una casa burguesa, con tres comedores privados y una terraza interior.

Ofrece una gastronomía contemporánea con platos muy creativos. Además del comedor principal dispone de dos salones privados en los cuales podrás disfrutar todo tipo de delicias de la carta de Sangonereta. Todos y cada uno de sus productos son frescos, de la mejor calidad, con la finalidad de satisfacer a sus comensales.

En cada una de sus propuestas destaca la filosofía del local: excelentes materias primas, cuidadísimo servicio y una sorprendente creatividad. Acude con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y disfruta de una excelente comida que no olvidará ninguno de los comensales.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Escogimos un menú Formula 25 y fue una buenísima elección, el trato fue impecable y la comida exquisita, lo recomiendo al 100%

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/12
Cliente desde el 13/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

93070
Buscar