Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Sangiovese

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Sant Josep, 37 08302 Mataro

Situado en la capital del Maresme, cerca de la plaza de Granollers, se encuentra Sangiovese, un pequeño restaurante que ofrece una original e innovadora cocina mediterránea.

Entre sus platos podrás degustar magníficos sabores como la Tempura de flores de calabacín rellenas de anchoa y mozarela, la Terrina de foie caramelizada con trompetas y pan de especies o los Huevos al carbón con jamón, setas y patatas paja. Todos elaborados con productos de alta calidad y presentados jugando con las texturas, con la creatividad y originalidad de Pepi Sanchez. También disponen de una selecta bodega cuidada y trabajada por Juan Arriaza.

Sangiovese es un local pequeño y elegante, con una decoración simple y moderna que crea un ambiente acogedor e íntimo, ideal para ir a cenar con tu pareja o comer con tus amigos o familiares. Disfruta de este sofisticada restaurante.

Opiniones
8,7
sobre 26 opiniones

10

Estuvimos muy a gusto.Buena comida y bien atendidos

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 17/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840997
10

Extrsordinària experiència culinária .

Maria Dolors fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Exclusiva

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 04/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar