Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Sanfrancisco

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Mare de Deu de Núria, 22 08401 Granollers

El restaurante Sanfrancisco se encuentra en pleno centro de Granollers, y en él podrás descubrir un espacio culinario donde celebrar todo tipo de eventos y donde degustar una exquisita y elaborada comida catalana de gran calidad.

En la carta tienes a tu disposición una gran variedad en los platos. Tendrás la posibilidad de degustar manjares como las croquetas caseras de jamón, calamares fritos a la Andaluza, secreto ibérico con manzana y salsa de moscatel, colitas de rape con verduritas salteadas y jamón... y si te gusta el dulce, no podrás terminar tu velada sin uno de los deliciosos postres caseros. Dispones también de un menú diario a un precio muy asequible, si eres de los que salen a comer habitualmente. De lunes a jueves, siempre que reserves con antelación, podrás venir a disfrutar con tu grupo de amigos o familiares de cenas deliciosas.

El restaurante Sanfrancisco cuenta con varias zonas para poder disfrutar de tu comida o cena: la terraza, el bar, la cocina y los salones interiores. Cualquier excusa será buena para venir a comer buena comida en la mejor compañía. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
10,0
sobre 3 opiniones

10

Comida excelente y trato aun mejor, restaurante 100% recomendado para todo tipo de personas. Para los alérgicos, adaptan el menú de manera que puedas disfrutarlo como si no lo fueras. Un placer de velada.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/09/17
Cliente desde el 15/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3821305
10

Menú degustación muy bueno y economico, el trato del camarero de 10.

Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 05/01/17
Cliente desde el 17/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Un sitio muy agradable con un servicio inmejorable, la comida exquisita, y un menú original.

Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 04/11/16
Cliente desde el 17/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar