Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante San Pelayo

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Carretera Niembru, 126 33500 Llanes

En el pintoresco pueblo de Niembro se encuentra este espectacular restaurante, San Pelayo, de cocina mediterránea que incluye en su carta platos típicos de la región elaborados con la mejor materia prima. El restaurante es indicado para disfrutar de veladas en familia o en compañía de amigos, ya que el sabor de sus platos sorprenderá a todos.

En el restaurante San Pelayo disponen de una gran variedad de platos basados en la más alta calidad y elaborados de la forma sencilla, siempre y cuando respetando los sabores originales de cada producto para que resulten platos exquisitos llenos de sabor y aromas. Como platos a destacar tienen el solomillo de ternera al foie con jugo de su asado y el cachopo de ternera relleno de jamón, queso y pimientos. Son platos muy recomendados que te harán disfrutar como si estuvieras en casa.

No dudes en visitar San Pelayo restaurante, la experiencia será de lo más agradable ya que disponen de un local altamente condicionado para que tu experiencia sea lo más relajante posible y puedas disfrutar de cada plato.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Nos gustó mucho lo que comimos todo riquísimo , de hecho volvimos al día siguiente, calidad precio estupendo,

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/17
Cliente desde el 05/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3763189
Buscar