Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante San Nicolás

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Plaza Horno de San Nicolás, 8 46001 Valencia

Situado en el barrio de Ciutat Vella de Valencia se encuentra San Nicolás, un excelente restaurante que lleva casi 30 años ofreciendo una cocina mediterránea fresca y de mercado especializada en productos marítimos. 

Dirigido por el chef Felipe Bru en la cocina y Elisa Martínez en la sala, el restaurante se ha convertido en una referencia en Valencia. San Nicolás es un lugar para los amantes del buen pescado aunque también ofrecen una gran variedad de entrantes de autor servidos en pequeñas raciones. Algunas de sus recetas más destacadas son el pescado de roca en papillote, el arroz con marisco el canelón de anguila.

La cálida decoración del restaurante convierten a San Nicolás es un lugar perfecto para tus celebraciones en grupo. La experiencia, calidad y el buen servicio garantizan una estancia muy agradable. Este restaurante es una de las mejores opciones gastronómicas en Valencia. No dudes en visitarlos.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Fue una cena muy agradable, por supuesto la comida exquisita, nos recomendó la entrada un plato de degustación con cuatro opciones muy rico. Y de segundo su famoso pescado en papillote debéis probarlo si no lo habéis hecho todavía. Con un mestizaje blanco la cena salió por 98 euros pareja. Con un postre de chocolate belga .

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/12
Cliente desde el 13/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

120291
Buscar