Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante San Marcos

De 20€ a 30€ Arrocería / Marinera
Map
Carretera Gandía-Daimuz, s/n 46701 Gandia

El restaurante San Marcos es mucho más que un salón de banquetes y mucho más que un restaurante. Está formado por cinco salones de banquetes, de diferentes tamaños en los que celebrar esos días especiales que recordarás durante el resto de tu vida.

El restaurante San Marcos es un Complejo Gastronómico donde es posible disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional mediterránea con el toque final vanguardista. Muy cerca de Gandía y rodeado del auténtico paisaje rural de la Safor, tus bodas, ceremonias y eventos serán mucho más que una reunión familiar. Además, personalizan cualquier tipo de evento empresarial o familiar, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Pero San Marcos puede ser también un placer todos los días de la semana, gracias a su precioso restaurante que ofrece diariamente interesantes menús de degustación. Este restaurante es un buen lugar para celebrar comidas familiares ya que los pequeños pueden entretenerse también con el parque infantil.

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

El restaurante está bien.

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/15
Cliente desde el 01/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar