Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante San Marcos - Segovia

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
San Marcos, 30 40003 Segovia
Pueden hacer alarde de ser el establecimiento que ofrece mayor número de productos del mar en Segovia desde hace décadas.

Fundado en el año 1955, San Marcos es el restaurante marisquería con más tradición en la ciudad de Segovia. Enmarcado en un paisaje natural e histórico incomparable, el restaurante está rodeado por el Valle del río Eresma y las alamedas de la Fuencisla y del Parral. Además, monumentos emblemáticos de la ciudad de Segovia como el Alcázar, la Veracruz o el Santuario de la Virgen de la Fuencisla. Disponen de barra, dos comedores interiores y una terraza durante todo el año especialmente diseñada para que los fumadores puedan disfrutar sin pasar frio. No muy lejos del restaurante hay un parque infantil y unas amplias zonas verdes, con unas vistas maravillosas, así como una amplia zona de aparcamiento a disposición de nuestros clientes. Pueden hacer alarde de ser el establecimiento que ofrece mayor número de productos del mar en Segovia desde hace décadas. Tienen mariscos, pescados y pescaítos de las costas del norte y sur de España.
Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

9

Muy recomendable. Comida muy buena y gran cantidad. Camareros muy atentos. Recomiendo reservar.

Angela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 09/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889305
9

Muy buena carta de pescados y carnes

Inma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 16/09/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Fue un ida ideal, buena temperatura, muy buen ambiente. Comimos en la terraza, la comida excelente y el trato muy bueno. Nos gusto mucho. Volveremos en breve.

Juan Felix fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/19
Cliente desde el 16/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar