Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante San Marco (Pedro de Castro)

De 20€ a 30€ Italiana / Fusión
Map
Doctor Pedro de Castro, 1 41004 Sevilla

El restaurante San Marco de Sevilla abrió sus puertas en 1994 y lleva todos estos años mezclando la cocina toscana y la sevillana; el resultado de su carta es de una cocina mediterránea de autor, en la que se mezclan platos clásicos como un buen foie hecho en casa, un bacalao al mejor estilo toscano, o un cordero con miel y ciruelas pasas, de tradición mozárabe.

San Marco invita por su decoración al disfrute de la buena mesa, mezclando antigüedades, cuadros y frescos exclusivos con un exquisito cuidado de los detalles. San Marco es el restaurante perfecto para parejas, familias y grupos que quieran degustar una excelente comida en un local amplio pero acogedor, con una gran decoración y un servicio atento. Se celebran todo tipo de eventos.

El esfuerzo y sacrificio realizados para hacer de San Marco el gran restaurante que es, se vieron recompensados en Marzo de 2003 al recibir el "Premio a la Trayectoria Empresarial de la Ciudad", otorgado por el ayuntamiento de Sevilla.

Opiniones
8,5
sobre 64 opiniones

9,5

Como siempre en un ambiente excepcional, una atención de 10,la calidad de la comida magnifica y no menos magnifico el servicio, esmerado y profesional, muy profesional.

Isidro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856723
6,5

Buena.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buen restaurante

Víctor Hugo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 30/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar