Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante San Mamés

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Bravo Murillo, 88 28003 Madrid

El restaurante San Mamés ubicado en la zona de Cuatro Caminos, tiene una gran afluencia de clientes debido a su buen hacer a la hora de preparar platos castizos y es todo un clásico en Madrid.

Su cocina es tradicional aunque algunos de sus platos cuentan con un toque original. Tasca ejemplar en el barrio de Chamberí en la que se ofrecen lo que se dice son los mejores callos de toda la ciudad.

Los platos caseros de San Mamés están elaborados con los mejores ingredientes de mercado y un cuidado realmente especial. Además de la cocina tradicional casera, San Mamés tiene una selecta bodega de vinos donde seleccionar un caldo con el que acompañar la comida.

Opiniones
7,7
sobre 19 opiniones

8,3

Fuimos de menos a más; ensaladilla muy mejorable (no deberían servirla), bacalao con langostinos (bueno), callos (muy buenos) y roastbeef (muy bueno). Comedor muy apretado. Puede que repita pero iré antes a otros sitios.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/18
Cliente desde el 29/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880083
5

¡Hola! La raciones en general son bastante justitas en cuanto a cantidad...aunque si estaba todo rico

Pedro L fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 16/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

No pudimos comer en este restaurante, cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva ni de que existiéramos, le echaron la culpa a restaurantes.com Eso si a los 15 minutos ya nos conocían, incluso sabían nuestro número de teléfono, nos localizaron para decirnos que les había fallado una reserva y ya había sitio, no lo aceptamos. Nuestra opinión, si llenan el local, muy pequeño por cierto, con reservas directas, desestiman las reservas hechas a través de otros canales como restaurantes.com, que algo les costará. Conclusión: Unos caraduras No intentaremos volver a comer allí por mucha fama que tenga

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 12/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar