Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante San Julián

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Carretera de la Sierra, 9 km 21,5 (Burunchel) 23479 La Iruela
El restaurante San Julián, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, está situado bajo las faldas del parque natural de Cazorla Segura y Las Villas, Jaén.

El San Julián, con un diseño hogareño y rustico, cuenta con un salón con capacidad para 55 comensales y una terraza con capacidad para 30 comensales, en la cual sirven desayunos y cenas en la época estival.

En su zona bar - cafetería ofrecen en inverno unas deliciosas tostadas de pan casero hechas en una estufa de leña, que le dan al pan un sabor especial. En su carta también sorprenden con una gran variedad de aperitivos, raciones, y carnes a la brasa, hechas en su propio horno de leña, muy bien acompañadas por los mejores aceites de oliva de la tierra.

Tanto el bar como el restaurante cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre San Julián.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar