Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante San Bernardo 115 Gastrobar

Menos de 20€ De autor / Creativa / Fusión
Map
San Bernardo, 115 28015 Madrid

Si lo que quieres es pasar un rato ameno, entretenido y a la vez ponerte al dia de las últimas tendencias en la fusión de comida mediterránea-oriental el Gastrobar 115 de San Bernardo es tu sitio, combinando dos estilos tanto de cocina como de diseño con un mix entre rústico y moderno con un punto chic por sus cuadros pintorescos y coloridos y sus cristaleras dejando entrar mucha luz en todo momento y a la vez adornadas con sus columnas de ladrillo campestre, hará que sea un lugar ideal para probar algo innedito.

Este gastrobar cambia la forma de pensar de aquellos que dicen que la comida de fusion/exótica tiene que ser necesariamente cara, pero en éste caso no es así gracias a su gran relacion calidad/precio, con excelentes platos originales y divertidos como sus verduritas en tempura acompañada de una salsa de soja y wasabi o su solomillo Ibérico con almendras y reducción de frutos rojos o simplemente deleitarte con su parrila de minihamburguesas hará que su paladar le de las gracias por darle ésta explosión de sabores.
 

Ideal para acudir con algún amigo y disfrutar de unas risas a causa de su continuo ambiente risueño, o porque no, compartir con tu pareja una nueva experiencia gastronómica juntos y sorprenderla con algo que no haya probado nunca antes y a la misma vez con un precio realmente asequible para todos los bolsillos. 

Opiniones
7,5
sobre 15 opiniones

7,3

Una decoracion y un ambiente muy simpatico. No tenian todo disponible a la carta pero eso no es nada:)

Jean Damien fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/16
Cliente desde el 23/08/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3729121
4,5

Pretendían no aplicar el descuento aludiendo desconocimiento sobre el procedimiento. Inaudito! Es la tercera vez que acudimos a este restaurante en el último año (apenas lleva abierto poco más) y en las anteriores ocasiones también reservamos mediante la web (por lo tanto, con descuento). El descuido del servicio aumentó cuando nos retiraron la botella de vino que habíamos pedido antes de que pudiéramos terminarlo. Me sorprende la actitud de algunos empleados o propietarios en estos contextos cuando el local ha admitido voluntariamente someterse a estas condiciones.

MÍriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/03/17
Cliente desde el 28/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

El restaurante está bien, ninguna locura. Las porciones, en particular los entrantes, bastante pequeñas.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/17
Cliente desde el 13/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar