Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante San Agustín

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Av. Ntra. Sra. de la Asunción, 62 30520 Jumilla

El restaurante San Agustín se dedica desde 1995 al pescado y al marisco traído directamente desde la bahía de Santa Pola. Se ubica en Jumilla, población de la provincia española de Murcia, y se encarga de ofertar los mejores productos gastronómicos de la zona.

La carta cuenta con un amplio abanico de posibilidades, entre los que se encuentran entrantes como la hueva de Mújol con frutos secos, quisquilla cocida en el apartado de los mariscos, primeros platos como el famoso gazpacho jumillano,  lomo de bacalao confitado con marisco de Santa Pola, entrecotte de ternera a la jumillana, y para los más golosos, los mejores postres como la crema catalana. Dispondrás de muchos más platos, entre los que podrás elegir las combinaciones que más te gusten.

El restaurante San Agustín cuenta con un espacio rústico renovado en el que encontrarás un ambiente muy atractivo y acogedor donde conseguirás vivir una experiencia gastronómica única e inigualable. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Excelente la comida y buen precio, buen servicie

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 16/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar