Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Samurai II

Menos de 20€ Japonesa
Map
Salamanca, 6 46005 Valencia

Ubicado en la calle Salamanca, en distrito de l'Eixample, cerca del Pont d'Aragó, encontramos el restaurante Samurai II, un auténtico restaurante japonés, en el que podrás disfrutar de la mejor variedad de la cocina nipona en su buffet libre.

Algunos de los platos que podemos encontrar en su exquisito menú buffet libre con más de 70 platos a elegir son Rollo de pato, Siu Mai, Arroz frito con gamba, Tempura mixta, Pincho de seta o los clásicos surtidos de makis, entre otros.

Samurai II cuenta con terraza de verano para disfrutar de la mejor comida japonesa al aire libre durante los meses más calurosos del año. Es el restaurante ideal para ir con los amigos o en pareja. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
8,5
sobre 47 opiniones

10

Muy bueno todo, el menú de mediodía y muy asequible, perfecto para ir en familia o en pareja, incluso con amigos

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/03/18
Cliente desde el 17/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3857181
10

Es buenísimo!!!

Mariana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 25/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Fui en familia y es un lugar muy tranquilo y acogedor no solo para estar tranquilo y disfrutar de la comida sino que esta bien adaptado para niñas y niños. Aunque si que es verdad que los platos cada vez los sirven con menos cantidad.

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 21/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar