Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Sambuco

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Conde de Altea, 57 46005 Valencia

El restaurante Sambuco se encuentra situado en Valencia y es un restaurante que mezcla la cocina mediterránea con la cocina italiana. A principios de los 80 comenzó su andadura en el mundo de la restauración y pronto se convirtió en una referencia para la gente amante de la cocina italiana. De la mano y la experiencia de los chefs del restaurante la cocina de Sambusco es creativa y de alta calidad.

En sus comienzos Sambusco era conocida básicamente por sus pizzas y actualmente mantienen esos orígenes pero han abierto una linea más moderna introduciendo la comida Mediterránea. En este restaurante cabe destacar la decoración cuidada al detalle. Es un sitio moderno y elegante que han conseguido darle a esa modernidad un toque clásico.

Degusta ya alguna de sus sabrosas ensaladas o pastas junto a un ambiente relajado que invita a abrir el apetito. Su extensa carta de pizzas donde podrás encontrar pizzas como la Dumbo o la Sambusco, harán las delicias de los más pequeños. Mención especial merecen los postres de este restaurante: los mejores postres caseros para acabar de la mejor manera una buena comida.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

9

Un sitio muy recomendable por su cocina y su atención y precio aceptable y muy bueno.

Angeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/14
Cliente desde el 21/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2109453
7,5

Restaurante correcto en una buena zona de Valencia .

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/01/14
Cliente desde el 13/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar