Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Samarkanda

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Plaza Emperador Carlos V, 5 (Estación de Atocha) 28045 Madrid

Samarkanda es un concepto de restauración absolutamente renovado y completamente innovador, un verdadero oasis donde poder disfrutar de una cocina mediterránea de vanguardia. 

Su ubicación en el jardín tropical de la estación de Atocha es punto de encuentro para los viajeros de AVE y paso obligado en la ruta de los museos de Madrid. Esta situación privilegiada lo convierte en el restaurante ideal tanto para desayunos, comidas y cenas de negocios como de ocio. 

También ofrece un marco único y exclusivo para la celebración de eventos. Su oferta gastronómica de excelente nivel y su programa de actividades hacen de Samarkanda un lugar tremendamente atractivo.

Opiniones
8,3
sobre 365 opiniones

8

Ceviche de pulpo, un plato distinto y con mucho sabor. Lo recomiendo.

Christopher fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/10/19
Cliente desde el 30/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897052
7

Un sitio muy agradable

Mercedes fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 05/10/19
Cliente desde el 04/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Había hecho la reserva por internet 4 días antes y al llegar al restaurante no constaba mi reserva. La mesa que nos dieron no estaba demasiado bien ubicada y era complicado hablar de temas profesionales delicados.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/09/19
Cliente desde el 02/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
182
Buscar