Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Salsavana

De 20€ a 30€ Cubana
Map
Cádiz, 27 46006 Valencia
El restaurante Taberna Cubana Salsavana, que se encuentra en el céntrico barrio de Russafa, en Valencia, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una comida que les transportará directamente al Caribe.

Esta taberna, sencilla y agradable, les invita a disfrutar de una comida, que como si estuviesen en la mismísima Cuba, les deleitara con increíbles especialidades como la ropa vieja, el tamal, las fricasés, los moros y cristianos, la yuca y otros platos característico de la cocina cubana quedan en segundo plano por la autenticidad del mejor combinado que inventó la civilización: el mojito, elaborado en este caso con mimo y maestría.

El restaurante Taberna Cubana Salsavana se conforma en dos plantas, con una decoración en madera decorada con fotos e imágenes de Cuba, ofrece una cocina internacional, sabrosa y sana, con un ambiente cálido y familiar, el lugar ideal para ir con amigos.

Opiniones
8,8
sobre 21 opiniones

8

Era la primera vez que probaba la comida cubana Me ha gustado aunque nos sirvieron fracase que resultó algo ácido Nos faltó q nos sirvieran un plato q pedimos .....por lo demás genial lo recomiendo seguro

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/18
Cliente desde el 07/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873477
10

A la verdad lo mas cerca de Cuba, la comida muy buena, y pues mi pareja y yo la disfrutamos mucho!!! 

Dayesi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La comida esta súper rica , hecha al momento y con una gran atención por parte del restaurante, da gusto ir a cenar , sales con una sonrisa , habiendo disfrutado de la cena y del ambiente cubano.

Luis Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar