Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Salone Emperador - Salón de Boda

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Einstein, 3 28095 Getafe

En la localidad madrileña de Getafe encontramos los Salones Emperador, un lugar donde el cliente podrá celebrar, con total comodidad, cualquier tipo de evento en grupo. Su cocina se basa en la gastronomía tradicional española, y en él podremos disfrutar de carnes, pescados y otros exquisitos manjares.

La cocina de los Salones Emperador se caracteriza por su calidad, variedad, buen gusto, y la elaboración de los platos a medida según la demanda sea de menús o de cocktails de recepción. Algunas de las delicias que encontraremos en este establecimiento son los canapés de diversos sabores, las brochetitas de mariscos o los taquitos de tortilla española.

Los Salones Emperador es ideal para toda persona que desee organizar un evento con un grupo importante de comensales, eventos como bodas, cenas de empresas, presentaciones de productos o grandes cenas familiares son su especialidad. Aquí disfrutaremos de un ambiente de lo más distendido y que favorece las relaciones entre los comensales ya sean de caracter social o empresarial.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Salone Emperador - Salón de Boda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar