Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Salón de Ramsés

De 40€ a 50€ Fusión / Internacional
Map
Plaza de la Independencia, 4 28001 Madrid

Ramses es un multiespacio gastronómico ubicado frente a la Puerta de Alcalá de Madrid, a unos pasos del parque del Retiro. Dentro de él se encuentra Ramses Natsuki un nuevo concepto de "Raw Bar" que ofrece una gastronomía fusión con guiños a la cocina internacional y japonesa.

Ramses Natsuki ofrece una carta en la que mezcla diferentes productos y técnicas sorprendentes acorde a un nuevo concepto en el que te embarcarás en un atrevido viaje gastronómico. Su cocina y espacio muestran una fusión perfecta entre elementos tradicionales y contemporáneos con guiños futuristas. Prueba sus increíbles propuestas de autor como el Sashimi de Atún Rojo, el Carpaccio de Wagyu, el Gazpacho, el Tiradito de corvina y sus Ostras con diferentes acompañamientos. 

Este espacio único en Madrid es obra del reconocido diseñador Philippe Starck. Se encuentra en la planta baja de Ramses, un lugar único donde podrás disfrutar del ambiente más cosmopolita y chic de la ciudad. Ramses Natsuki te romperá los esquemas, sus originales y creativas propuestas hacen de su gastronomía una evolución de la cocina japonesa y de cualquier gastronomía que hayas probado antes. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,7
sobre 7 opiniones

10

Siemplemente genial, el trato y el servicio del personal fue estupendo, muy cercano, educado, de calidad humana

Alexander fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/18
Cliente desde el 31/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877893
6,5

Comida interesante y de buena calidad a precio razonable. Sin embargo la sala, toda con mesas corridas y banquetas altas, no era de lo más cómodo ni acogedor. Eramos 3 y nos sentaron en una mesa de 10 personas, aunque es verdad qu eno vino nadie, pero quedaba un poco desangelado

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/18
Cliente desde el 21/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Ambiente inmejorable. Perfecto para ir en pareja

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 20/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar