Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Saloma Port Masnou

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Port Esportiu El Masnou, local 90 08320 El Masnou

A tan solo 15 km de Barcelona, en el Puerto de Masnou, se encuentra situado el restaurante Saloma, con terraza tanto en verano como en invierno, ofrece aperitivos, comidas y cenas en un ambiente confortable, relajado y de trato familiar.

Su oferta gastronómica se basa en una cocina de mercado, con productos frescos y de primera calidad. Tiene como especialidad platos y platitos para compartir en mesa y arroces. Algunos de los platos que podemos encontrar en su marinera carta son calamarcitos salteados con cebolla dulce, Pulpo a la brasa con cremoso de patata o un exquisito arroz caldoso de gambas.

Saloma es el restaurante idóneo para ir en familia, con los amigos o en pareja, y disfrutar juntos de un ambiente marinero y de una suculenta comida o cena frente al mar. No lo dudes y reserva tu mesa en el restaurante Saloma, ¡te sorprenderá!

Opiniones
7,4
sobre 11 opiniones

7,8

Es un restaurante sencillo y agradable en cuanto al trato familiar y cordial de los dueños. La comida muy bien.

Magda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/04/16
Cliente desde el 02/08/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3703643
1

La comida incomible; tardaron 45 minutos en servir el primer plato. Dejamos sin comer el segundo y los postres. El servicio sin comentarios.....

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/16
Cliente desde el 11/02/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


8,8

Muy buena relación calidad-precio. Mucha variedad de platos y postres de gran calidad. Los dos arroces que pedimos estaban muy buenos.

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/04/16
Cliente desde el 18/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar