Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Salamanca

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Almirall Cervera, 34-37 08003 Barcelona

El restaurante Salamanca se encuentra ubicado en pleno barrio de la Barceloneta, siendo éste un punto clave del restaurante, ya que la proximidad de la playa lo convierte en un alto obligado en el camino. Además de eso, al restaurante Salamanca le avalan los más de 40 años de funcionamiento a sus espaldas, de la mano de Silvestre Sánchez, cuyo objetivo ha sido siempre ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina marinera al mejor servicio.

Tratándose de uno de los locales más notorios de Barcelona, no es de extrañar que en él frecuenten célebres personajes del mundo del deporte, del cine o de la música. Con una decoración muy singular: cuyas paredes están adornadas con los muchos retratos que se han ido haciendo junto a Silvestre los visitantes del Salamanca, a lo largo de todos estos años.

El restaurante ofrece una cocina típica marinera, con destellos de comida castellana, como lo son el cochinillo ó el cabrito en su jugo, y dando énfasi a las paellas, siendo éstas la especialidad de la casa. Asimismo, el marisco que en el Salamanca se brinda es, sin lugar a dudas, de lo mejor que uno puede degustar en toda la ciudad.

Por lo tanto, un restaurante de carácter sencillo, de trato familiar, servicio profesional y conocedor del oficio, con una cocina tradicional, casera y ciertamente deliciosa; éste es el prestigio que ha logrado el Salamanca a base de afán y dedicación.

Opiniones
8,0
sobre 88 opiniones

9,8

La comida fue excelente, el servicio es super atento pero sin agobiar, o sea perfecto. La cantidad de comida diria que casi excesiva y nos sirvieron sin esperas. Muy muy recomendable a amigos y familia. Para volver en cualquier ocasion, familia, amigos, cumpleaños, para disfrutar.

Francina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/06/17
Cliente desde el 13/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3805331
6

Overpriced

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/09/18
Cliente desde el 22/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buena pero camarero muy desagradable

Alejandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/18
Cliente desde el 29/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar