Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Sala Vivaldi

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Llançà, 5 08015 Barcelona

El restaurante Sala Vivaldi es la sala de fiestas ideal para ir en grupo, disfrutar de una cena mediterránea y de mercado y a continuación pasar la noche tomando copas y bailando al ritmo de música en directo, para empezar, y de la música del Dj para terminar.

Esta sala de fiestas-bar de copas ha ganado fama recientemente gracias a la oferta que nos propone: cena y espectáculo. Su ambiente es festivo y alegre, ideal para que tu cuerpo se acostumbre a la fiesta de después.

Con reserva anticipada, parejas pero en especial grupos, podréis disfrutar, viernes y sábados, de una cena pica-pica con platos de cocina mediterránea y de mercado, todo con una presentación impecable.

Opiniones
8,5
sobre 61 opiniones

10

Sitio original y bien arreglado se pierde este tipo de Restaurante par tomar pinchos que te hagan delante sin estar échos antes .

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/19
Cliente desde el 07/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897512
10

Fuimos por primera vez y nos sorprendió, la cena tipo tapeo muy completa, vino correcto, bebidas aparte incluidas y hasta un extra de consumición para la primera copa. Se nos paso el rato rápido de lo bien que estábamos música en vivo variada y música disco variada también. Personal amable, establecimiento limpio y amplio, sin duda volveremos. Lina

Lina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/09/19
Cliente desde el 24/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy agusto

Pili fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 06/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar